FECAP entrega el Premio Emprende

Comunicado de prensa

Salvador Aguilella, diputado de promoción económica de la Diputación de Castellón y Ramón Martínez, presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, fueron los encargados de hacer entrega del premio del II Concurso Alto Palancia Emprende a los ganadores del mismo, Alejandro Fabra, José Vicente Gil y Adolfo Miravet respectivamente.

El acto de entrega de los distintivos tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre en el Teatro Serrano de Segorbe, dentro de la celebración del Focus Pyme del Alto Palancia dedicado a la producción y comercialización de productos ecológicos.

Como bien destacó Federico Lozano, presidente de FECAP. Este segundo concurso organizado por la federación y patrocinado por la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia, tiene la intención de motivar y premiar a aquellos emprendedores que apuestan por el Alto Palancia para generar riqueza y empleo.

ESCUELA DE DANZA

En esta ocasión, los proyectos que han sido premiados con 500€ cada uno, y que se pondrán en marcha en breve, van a favorecer el crecimiento económico de nuestra comarca. Por una parte, Alejandro va a crear una tienda online para comercializar productos ecológicos del Alto Palancia, y por otra, José y Adolfo pondrán en marcha una destilería de alcohol para producir ginebra de nuestra comarca.

Tanto FECAP, la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia esperan que esté premio ayude a la puesta en marcha de los proyectos y al despegue de las futuras empresas de nuestra comarca.