FECAP estrena una innovadora y amigable página web

Con el nombre de fecap.org o también fecap.net , nace la nueva página web de la Federación Empresarial Comarcal Alto Palancia (FECAP), creada y diseñada por la empresa Mola Editores.

De sencilla y amigable apariciencia el nuevo portal empresarial está dividido en tres grandes bloques verticales, a través de los cuales se persigue un triple objetivo formar e informar, mostrar las ofertas de empleo, mejorar la competitividad y sostenibilidad medioambiental y económica de las firmas y dar visibilidad a los nuevos asociados.

En definitiva la página pretende ser “un punto de encuentro entre el tejido empresarial de la comarca para que  se generen sinergias productivas entre ellos, que se motiven con las posibilidades que la transformación digital ofrece, que se genere empleo gracias a nuestra plataforma, y que puedan acceder fácilmente a través del portal a cualquier tipo de entidad que le aporte tanto a nivel Industria 4.0, I+D+i, tics, formación”, según explicó María Albaicín, de Mola Editores.

El nuevo portal fue presentado anoche en el claustro del Hotel Martín El Humano de Segorbe ante el tejido comercial, industrial y político de la comarca del Alto Palancia, en la que “la FECAP tiene  unos 550 asociados” a los que se ha querido dar “un instrumento que nos era necesario y que el IVACE nos ha subvencionado y que María os explicará  la utilidad que tiene y como funciona”, afirmó  el presidente de la de la agrupación Federico Lozano.

La web empresarial está subvencionada con más de 10.000 euros por el Instituto Valenciano de la Competititividad Empresarial y consiste en “una plataforma web colaborativa, donde se hace hincapié en la difusión de contenidos de dinamización y orientación de contenidos digitales, tics, promoción de i+d+iproyectos tic de asociaciones digitales”.

Así el tejido empresarial de la comarca asociado a FECAP tendrá  acceso a conocimientos y posibilidad de aplicación que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, con el fin de “facilitar el apoyo que debe tener como objetivo aumentar la capacidad de comunicación e innovación de las empresas de nuestra comarca que les permitan desarrollar, acceder y absorber nuevos conocimientos y, por lo tanto, crecer y competir en mercados cada vez más globales”.

El portal mantiene los colores corporativos de la FECAP y es de fácil manejo y amigable apariencia, dando a los usuarios la posibilidad de actuaciones y entradas personalizadas, además de  intercomunicación directa mediante email y chat con el resto de asociados.

Por otro lado los asociados de FECAP podrán seguir a través del nuevo portal, concretamente mediante streaming, los cursos y conferencias que periódicamente suele organizar la agrupación y a los que presencialmente no puedan acudir.

Por todo ello fecap-org es un herramienta imprescindible para el trabajo colaborativo, con el fin de facilitar y optimizar la comunicación entre las personas y empresas la del Alto Palancia, sin renunciar por ello a la proyección exterior.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia