FECAP ofrece degustaciones gratuitas en la IV Feria Empresarial

La IV Feria Empresarial del Alto Palancia, celebrada este año en Navajas, acercará al público asistente la gastronomía de la comarca, tanto a través de los expositores presentes como de algunas actividades de su programa.

Un completo programa que incluye un show cooking a cargo del chef David Marqués del restaurante Gastroadictos de Segorbe -con posterior degustación- y la presentación de los vinos de la Cooperativa de Viver, entre otras propuestas.

El encuentro arrancará a las 10.30 horas del próximo sábado día 7 y se prolongará hasta las 20.00 horas en la Plaza de La Virgen de La Luz de Navajas (Castellón).

El acceso será libre y gratuito, tanto al recinto como a las actividades, que se ofrecerán durante todo el día y con especial atención a los más pequeños.

Como broche final de la jornada, se sorteará una cesta con productos de la zona entre los asistentes.

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) es la organizadora de esta feria itinerante que en cada edición acoge un municipio de la Comarca y en la que este año colaboran la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Navajas.

Natalia Segrelles- Foto:IP

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO