FECAP organiza la II Muestra Gastronómica

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El próximo lunes 26 de noviembre se realizará la II Muestra Gastronómica del Alto Palancia en el claustro del Hotel Martín el Humano de Segorbe, en horario de 16 a 20 horas y dirigida a profesionales del sector de la hostelería, restauración y el comercio.

La asistencia a la muestra es totalmente gratuita y los profesionales que asistan a la misma podrán conocer de primera mano a los productores y productos que estos elaboran, lo que favorecerá un mayor conocimiento y la posibilidad de adquirirlos para sus negocios.

En la muestra se podrán degustar algunos de los principales productos que se elaboran en la comarca, tales como los aceites virgen extra, jamones, vinos, quesos, carnes, embutidos, mermeladas, etc.

Esta II Muestra Gastronómica del Alto Palancia, se llevará a cabo con el patrocinio de Castellón Ruta de Sabor y la Diputación de Castellón, contando para su inauguración con el crítico gastronómico de Las Provincias, Pedro G. Mocholí, además de los presidentes de FECAP y ARPA y autoridades del Ayuntamiento de Segorbe e invitados.

Los profesionales que deseen asistir pueden encontrar toda información y el formulario de inscripción en la web de FECAP www.fecap.org.

Francisco Ronda

RANDURIAS