Tras el 3er Encuentro Empresarial del Alto Palancia, realizado con gran éxito el pasado 4 de octubre, la Federación Empresarial del Alto Palancia, continua con una intensa programación de actividades prevista para el mes de octubre y noviembre, en la que pueden participar tanto empresarios, emprendedores, comerciantes, así como personas en situación de desempleo.

El próximo jueves se realizará el Taller de “Gestión Eficaz: Vender mejor, sin vender tu vida”, programado por la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia “ACAP”, integrada en FECAP y que está patrocinado por Confecomerç, en el que ya hay inscritas 17 personas. Además “ACAP” va a participar en la Campaña #DíaMundialdelPequeñoComercio que ha impulsado Confecomerç, para conseguir que se reconozca el valor del pequeño comercio, la aportación que realizan miles de pymes y autónomos de comercio y su contribución a la economía local y a la sostenibilidad, y que se presentará esta semana oficialmente en Castellón, Valencia y Alicante.

El día siguiente se realizará un Desayuno Networking Innovador con Paco Corma, siendo la finalidad del mismo, el dar más visibilidad a las empresas asistentes, que puedan hacer más contactos, además de que puedan aprender y conocer cómo las alianzas pueden ayudar en la innovación de sus empresas o negocios.

El día 29 de octubre, se ha previsto realizar una Reunión Sectorial Innovadora, dirigida al sector de la construcción y actividades e industrias auxiliares. Esta es la tercera y última reunión sectorial de las tres previstas para este año, será dirigida por Paco Corma, consultor experto en gestión de la innovación, y se centrará en la importancia de los “procesos internos” y la planificación como foco para innovar.

El día 9 de noviembre, se realizar un Curso de Operador de Carretilla Elevadora, que permitirá a los asistentes el obtener el carné de esta especialidad.

El día 13 de noviembre, se realizará un Taller de Orientación para la Búsqueda de Empleo, totalmente práctico y participativo, dirigido a personas en situación de desempleo que estén en búsqueda activa de empleo, y que les permitirá mejorar aspectos clave para realizar una búsqueda de empleo de forma más eficaz.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Francisco Ronda – Foto:José Plasencia