© Ferias del libro en la comarca del Alto Palancia .-

Como casi todo el mundo sabe y nos recuerdan los medios de comunicación mañana domingo, 23 de marzo, se celebrará el Día Internacional del Libro, que en la comarca del Alto Palancia será festejado por diversas poblaciones con un serie de actos de distinta índole, que en poblaciones como Sot de Ferrer comienzan hoy y en otras como Segorbe se prolongaran hasta el próximo día 9 de junio.

En Segorbe dos de las librerías locales saldrán mañana a la calle para instalar junto a la Biblioteca Municipal una pequeña feria de venta y exposición de libros en la plaza del Agua Limpia, donde de 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas se ofrecerán un descuentos del 5% en todas las compras.

Por su parte Sot de Ferrer  también celebrará una pequeña feria del libro el mismo domingo en la plaza de España, donde también habrá un cuenta cuentos y una gymkana .

Mañana sábado y pasado domingo dos de los colaboradores de InfoPalancia, José Manuel López Blay y Antonio Cruzans, también presentaran en Sot de Ferrer sus dos últimas obras, el Nuevo Diccionario de la Resistencia y Carpe Diem, respectivamente.

Además mañana también tendrá lugar en Segorbe la entrega de premios del XXXIX Certamen Literario Comarcal Infantil y Juvenil organizado por la Biblioteca Municipal.

Así mismo la feria también contará con la participación del Club Bonsai de Segorbe, que organiza un taller demostración; la Asociación Fotográfica, que ha preparado el Photocall “Tu libro y Tú»; y el grupo Segorocio que ofrecerá un espectáculo de calle en la misma plaza.

Ferias del libro en la comarca del Alto Palancia – Chelo Torrejón. Foto:J.Plasencia