©  Festival de Bandas en Segorbe .-

La música centra esta tarde la actividad de los festejos segorbinos, en los que tiene lugar la celebración de la LXXVII Festival de Bandas de Música de Segorbe.

En él la Unión Musical de Soneja y la Sociedad Musical de Segorbe han ofrecido sendos conciertos en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, donde la audición ha sido abierta con la interpretación de un pasodoble titulado Pepita Civera, que el director de la banda de Soneja, Juan Francisco Plasencia Civera, compuso hace algún tiempo para su madre, la cual ha escuchado la obra visiblemente emocionada entre el público.

Festival de Bandas en Segorbe

Segorb-Slot organiza la carrera. Fotos:J.Plasencia.

El resto del repertorio interpretado por la banda de Soneja estaba compuesto por otras obras sinfónicas de Bernstein y Chueca.

Ante un Auditorio completamente lleno la banda de la Sociedad Musical de Segorbe interpretó obras de Nuez, Ferrán y Edo.

Por otro lado la celebración del X Campeonato de Scalextric Ciudad de Segorbe en la pista multiusos, en el que decenas de niños acompañados por sus padres han hecho cola para jugar con los pequeños coches puestos a su disposición pro la organización del evento, el club Segorb-slot, hicieron las delicias de los más pequeños.

ESCUELA DE DANZA

Festival de Bandas en Segorbe

Chelo Torrejón