La cálida noche acontecida ayer acompañó los sones del I Festival de Bandas Juveniles de Segorbe, en el que participaron las pertenecientes a la Sociedad Musical Lira Saguntina; la Unión Musical de Sarrión y la Sociedad Musical de Segorbe.

El concierto ofrecido por las bandas tuvo lugar en el Jardín del Botánico Pau, donde la Sociedad Musical de Segorbe como organizadora del evento se ocupó de colocar y retirar las sillas del escenario y anfiteatro.

La banda de la Sociedad Musical Lira Saguntina interpreto El Señor de los anillos, Irlanda, Sandpaper Ballet y Chic Mambo. La banda de la Unión Musical de Sarrión, tocó el pasodoble para Paco Alcalde, Country and Wetern y i Will Follow H. La banda juvenil de la Sociedad Musical de Segorbe cerró el acto interpretando Concierto en la plaza Mayor, Los siete magníficos, Gonna Fly Now y Piratas del Caribe.

La presidenta de la Sociedad Musical, Marí Pepa Colomina; y el concejal de cultura, Pedro Gómez, hicieron entrega a las bandas invitadas de un pequeño obsequio de recuerdo.

Posteriormente la Sociedad Musical celebró una disco en la explanada del Instituto Alto Palancia.

Festival de Bandas Juveniles

Chelo Torrejón