La AC Rock AP organiza el I Festival de Rock Alto Palancia

publicidad
ESCUELA DE DANZA
La Asociación Cultural Rock Alto Palancia pretende organizar para el próximo verano el I Festival de Intercambio Cultural ROCKAP, que se desarrollará en distintas localidades de la comarca del Alto Palancia y en el que participaran diversos grupos de rock de distintos puntos de España.

Por otro lado la agrupación ha iniciado un campaña de captación de socios y firmado con la emisora cultural Radio Escavia un convenio de colaboración, gracias al cual la asociación podrá “dar un impulso a todos los grupos de la asociación, siendo de 18 las bandas registradas”, según afirmó el secretario de la misma, Jesús García.

Festival de Rock Alto Palancia

Convenio Escavia. Foto:IP

La Asociación ha entrado en contacto con los Ayuntamientos de Altura, Jérica, Viver, Geldo, Soneja, Segorbe y Gátova, para coordinar y desarrollar el ROCKAP, ya que el repertorio de escenarios en el que se desarrollará el mismo está todavía sin cerrar.

Por otro lado la A.C. Rock A. P. Colaborará en los eventos musicales que está previsto celebrar en Altura el próximo día 26 de marzo, y en Peñalba el 2 de abril.

Festival de Rock Alto Palancia

Chelo Torrejón