La dirección deportiva del CD Altura está imparable. Se trabaja en la contratación de varios fichajes que seguro que ilusionan a los aficionados y socios del club. Y es que el equipo rojillo, fiel a su estilo, ha seducido a jugadores muy importantes del ámbito autonómico que le darán un salto de calidad para conseguir sus objetivos.

Por ello el club, presidido por Martin Torres, ha hecho oficial el fichaje de David De la Rosa, natural del Puerto de Sagunto, de 25 años de edad. De la Rosa es un medio centro de calidad con una gran técnica que seguro consguirá ser una pieza fundamental en el equipo.

De la Rosa ha militado en equipos punteros de la provincia. Se formó en el CD Acero llegando a jugar en tercera división y preferente. La pasada temporada fue jugador del Club la Vall, equipo que milita en la regional preferente valenciana.

Desde el club, la directiva se muestra muy entusiasmada con todos estos fichajes aunque también se quiere mostrar cauta ya que son conscientes de que sin esfuerzo no se conseguirán los objetivos prioritarios del equipo.

Con De la Rosa, ya son cinco las incorporaciones que ha realizado el equipo rojillo del Alto Palancia, que el próximo diez de agosto comenzará la pretemporada.

Fichajes deportivos

Alejandro Ibáñez.