©  Fiesta de Graduación en Segorbe .-

Las esperanzas de futuro, la ilusión de nuevas etapas y los sueños de juventud rivalizaron ayer por predominar en la entrega de diplomas de la graduación de los alumnos y alumnas de 2º de curso de Bachiller del IES Alto Palancia.

ESCUELA DE DANZA
Fiesta de Graduación en Segorbe

Un selfie para el recuerdo. Foto:J.Plasencia.

El Auditorio Salvador Seguí fue el escenario elegido para celebrar este evento, al que acudieron los 120 graduados y graduadas del curso 2015/2016 que han cursado estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Humanidades, junto a sus padres, abuelos, hermanos y demás familiares que se quisieron acercar.

El acto comenzó con la intervención del director del Centro, D. Luis Mesana, que ha elogiado el comportamiento y la dedicación de los alumnos. A continuación fue el acalde de Segorbe, Rafael Magdalena, quien felicitó a todos los alumnos graduados.

Tras el protocolario acto los jóvenes se dieron cita en la plaza del Agua Limpia para posteriormente acudir al Jardín Botánico Pau a hacerse la ya tradicional foto de grupo con su recién estrenados trajes de gala.

Fiesta de Graduación en Segorbe

Fiesta de Graduación en Segorbe. Foto:J.Plasencia.

Fiesta de Graduación en Segorbe

Chelo Torrejón