©  Fiesta Deportiva en El Sisterre .-

El empate conseguido el pasado fin de semana por el C.D. Segorbe contra la U.E. Gandia no ha desanimado ni mucho menos al conjunto entrenado por Juanjo Edo y Pepo Amposta, que esta semana pondrán todo su empeño en conseguir en casa la victoria.

Por ello CD Segorbe invita a todos sus seguidores a la gran fiesta que va a celebrar este sábado 4 de junio en la Ciudad Deportiva El Sisterre, con motivo del partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División contra el UE Gandía.

Así, aunque el partido comenzará a las 19:15 horas en el Sisterre, el Segorbe inaugurará a las 17 horas una auténtica Fan Zone con música en directo a cargo de DJRV, barra de bebidas con precios populares, una exhibición de fútbol freestyle además actividades y talleres infantiles para los más pequeños con Academia +3. Y todo esto sin olvidar el baile flashmove de los alumnos de la academia de baile Inma Muñoz.

En esta fan zone los aficionados del Club Deportivo Segorbe también podrán comprar los artículos de merchandising conmemorativos de esta histórica promoción a Tercera División, que desde hace 84 años no se había vuelto a producir.

Las entradas para este partido decisivo y trascendental en la historia del club pueden comprarse de forma anticipada (5 euros) en el Restaurante Inani, Deportes Macario y en el bar de la Ciudad Deportiva El Sisterre. En taquilla la misma tarde del partido tendrán un precio de 8 euros.

Xisco Nadal, el jugador de referencia del equipo anima a la afición: “Queremos ver un Sisterre lleno hasta la bandera, que este partido contra el UE Gandía sea una fiesta del fútbol y sea una fiesta para todos los segorbinos y aficionados de esta comarca. Nuestra afición se merece una fiesta así, verse cerca de Tercera División y sentir que si nosotros damos todo en el campo pueden vivir un momento único, irrepetible. Por eso mis compañeros y yo necesitamos todo ese apoyo. Además con la gran fiesta que ha preparado el club en el Sisterre se lo van a pasar genial. Será inolvidable”. 

Fiesta Deportiva en El Sisterre

Chelo Torrejón