CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Fin de las temperaturas casi veraniegas

por | 15/04/2024 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

Llevamos unos días con temperaturas cercanas a los 30°C, y aunque hemos empezado la semana con bastante calor, terminará algo distinta.

El lunes y el martes todavía serán días de calor, con unas temperaturas máximas que se acercarán a los 30°C y en los que en la calle buscaremos la sombra para refugiarnos.

El lunes se formarán tormentas en zonas de Teruel, pero difícilmente lleguen a nuestra comarca, quizá solo a pueblos limítrofes con Teruel.

 

El miércoles y el jueves ya bajarán las temperaturas. Ya no superaremos los 25°C, y aunque seguirán siendo días soleados, será algo más agradable dar un paseo al sol.

El viernes será el día más fresco de la semana, con temperaturas por debajo de los 20°C y posibles lluvias débiles. Si llueve no será gran cosa, pero al menos tendremos un descanso a estos días de calor.

El fin de semana todo indica que será soleado con temperaturas algo por encima de los 20°C, pero no os confiéis que por las noches hará falta una chaqueta. Las mínimas serán frescas, incluso frías en algunas zonas en las que bajarán de los 5°C.

Parece que de momento nos olvidamos de estas temperaturas casi de verano, y lo mejor es que tiene pinta que hasta final de mes seguiremos con tiempo más fresquito. A ver si llegan también las lluvias…

¡Feliz semana!

Texto y Foto: Alberto Benedicto

 

JOYERIA ROYO

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest