RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
© Fin de semana taurino en Navajas .-

Durante este fin de semana, la Peña Taurina de Navajas ha organizado una serie de espectáculos taurinos que han conseguido acaparar la atención de vecinos y visitantes, demostrando una vez más que las actividades de las asociaciones de la población son fundamentales para estimular la participación de los ciudadanos.

Han dispuesto la plaza con varios módulos de portátil para que hubiera sitio suficiente para asistir a los actos y a la vez sacar algo de dinero con las entradas para sufragar los gastos de la fiesta.

En la tarde del sábado se realizó un desafío entre las ganaderías La Paloma y Fernando Machancoses que ofrecieron un buen espectáculo al respetable. El mejor toro lo sacó Machancoses, mientras que el mejor conjunto de vacas lo puso La Paloma, destacando la vaca Norteña que se hizo el “ama” de la plaza con una espectacular actuación en la que no faltaron las cogidas a un par de aficionados, sin consecuencias.

En la tarde del domingo fue el turno de la ganadería de Germán Vidal, que acudió a esta cita con las mejores vacas del momento, para una plaza llena de un público expectante, que deseaba ver al menos un espectáculo a la altura del ofrecido el año anterior, quedándose el listón un poquito más bajo.

Los actos se completaron con dos toros embolados en las noches del viernes y sábado y las entradas del sábado y del domingo.

ESCUELA DE DANZA

Fin de semana taurino en Navajas

Texto y Fotos: Vicente Plantado