El Director Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo Miguel Jarque y el Alcalde del Ayuntamiento de Caudiel Antonio Martínez, han clausurado en la localidad la realización del Taller de Empleo Torre del Molino, en el que se han formado durante medio año veinte desempleados.

La realización del taller, en el que el Servef ha invertido un total de 180.000 euros, ha formado a una veintena de desempleadas en materia de mantenimiento de jardines y zonas verdes y atención socio-sanitaria a personas en el domicilio.

Durante su periodo formativo el alumnado trabajó en distintas zonas verdes y jardines municipales, así como en la dinamización y cuidado de las personas mayores. Así mismo los alumnos recibieron formación para la búsqueda de empleo y autoemprendedurismo.

El proyecto fue promovido el pasado año por el Ayuntamiento de Caudiel y financiado por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del SERVEF, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo.

Fin del Taller de Empleo de Caudiel

Chelo Torrejón.