Jérica celebraCientos de aficionados al mundo del toro se dieron cita ayer en Jérica para disfrutar del día grande que la Peña taurina de la localidad organiza dentro de su fin de semana festivo.

Tras la celebración el pasado viernes del toro embolado que dio el pistoletazo de salida a esta fiesta en la que los toros son los auténticos protagonistas, la Taurina celebró ayer por todo lo alto su cita con la afición.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

El plato fuerte de la jornada llegó sobre las 19,30 horas, con la desncajoná de Labado, un toro de la ganadería de Albarreal, traído para la ocasión. Tirado por caballos y acompañado de la charanga y los peñistas, el cajón del toro llegó hasta capuchinos para la desencajoná entre cientos de aficionados.

Durante toda la jornada, la Entrada al mediodía y la exhibición de ganado vacuno dio paso por la noche a la embolada del toro cerril. Ya para hoy los festejos taurinos con la entrada y tarde de vaquillas pondrán punto final a una nueva edición de la fiesta de la peña taurina de Jérica.