En la noche del miércoles 29 de julio tuvo lugar la final del I Campeonato de Fútbol Sala de Castellnovo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la citada localidad, entre los equipos DJRV, de Segorbe, y La Roja, de Castellnovo, consiguiendo la victoria el primero por el ajustado tanteo de 3 a 2, lo que da muestras de lo disputado y emocionante que estuvo el encuentro.

A este torneo, organizado por la U.C. Castellnovo y con la colaboración del Ayuntamiento, que se ha ido desarrollando a lo largo del mes de julio, han participado 15 equipos de fútbol sala de la Comarca del Alto Palancia, mostrando una gran calidad de juego al numeroso público asistente a todos los partidos.

El DJRV, como equipo campeón, se llevó 400 euros de premio más un trofeo, mientras que La Roja, como subcampeón, obtuvo la cantidad de 200 euros más trofeo.

Tras el éxito obtenido por esta primera edición del Campeonato de Fútbol Sala de Castellnovo, los organizadores ya están pensando en darle una continuidad preparando la del próximo año.

Final del campeonato castellnovero de fútbol sala

 Ancrugon.