RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
© Fomento acondiciona un nuevo acceso en Viver .-

El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento en la Comunidad Valenciana, Ismael Ferrer Domingo, visitó ayer las obras realizadas en la calle Segorbe del municipio de Viver, por la que ahora se podrá acceder también al municipio desde la antigua carretera n-234.

La actuación ha sido financiada íntegramente por el Ministerio de Fomento y ha requerido una inversión de 60.000 euros, con los cuales la calle ha sido ensanchada y asfaltada creando tres carriles en el extremo que enlaza con la N-234, uno de acceso, uno de salida y otro de parada o incorporación.

La iniciativa, que por otro lado es una de la promesas electorales del alcalde de Viver, Vicente Martín, da al municipio una nueva forma de acceso, dado que hasta ahora la calle Segorbe tenía un único sentido de salida debido a su peculiar orografía y pronunciada pendiente. Las obras de acondicionamiento han sido realizadas en el plazo de un mes.

El vial fue abierto al tráfico la pasada semana con el fin de facilitar el camino de los vecinos de esta zona, descongestionar el centro de la población y facilitar el acceso de vehículo en estos días navideños de mayor circulación.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:InfoPalancia

Fomento acondiciona un nuevo acceso en Viver