La Mancomunidad del Alto Palancia, ha través del Pacto Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local, celebrará mañana en Altura la  feria de empleo comarcal, Fórum Connecta Labora.

El acto de inauguración tendrá lugar a las nueve y media de la mañana en el Salón Sociocultural y en él participará la alcaldesa de Altura, el Presidente del Pacto por el Empleo y de la Mancomunidad, y el Secretario Autonómico de Empleo.

Tras las intervenciones se hará un recorrido con las autoridades mostrando las instalaciones. Y después darán comienzo las diferentes actividades.

Los dirigentes de la Mancomunidad han invitado a todos los ayuntamientos que están adheridos al Pacto (26 de la comarca y 2 del Alto Mijares).

La iniciativa pretende facilitar el acceso al mercado laboral en la comarca del Alto Palancia.

Para ello desde el Pacto Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Mancomunidad del Alto Palancia y su área de influencia, y en colaboración con LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, se ha organizado esta feria de empleo cuyo objetivo es poner en contacto a personas y empresas, por lo que, si te encuentras en búsqueda o mejora de empleo, o eres empresa y necesitas ampliar tu plantilla de personal, no dudes en participar.

Entre todas las actividades programadas hay:

  • ◦ Talleres formativos: donde adquirir las competencias y habilidades necesarias para acceder al empleo.
  • ◦ Información sobre los Certificados de Profesionalidad: y como acceder a los Talleres de Empleo
  • ◦ Entrevistas de trabajo con empresas.
  • ◦ Aula TIC: para elaborar o mejorar tu CV, carta de presentación, perfil en LinkedIn y actualizar tu perfil en GVA Jobs.
  • ◦ Zona de simulación de entrevistas de trabajo: donde poner en práctica y aprender las principales herramientas y conocimientos para afrontar un proceso de selección de personal.
  • ◦ Mesa redonda: que tratará sobre la actual oferta formativa para el empleo de la comarca y las oportunidades de inserción laboral.
  • ◦ Stands informativos: donde recibirás asesoramiento y orientación para aprovechar todas las actividades del Foro.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO