PORTAL DE EMPLEO

 

Los cursos del programa municipal de Formación de Personas Adultas (FPA) de Segorbe inician un nuevo trimestre en el Edificio Glorieta. Las clases abarcan muy variadas disciplinas, desde el teatro, el baile o la asistencia sanitaria, entre otras.

Este programa municipal oferta un total de 22 cursos presenciales, a los que se suman los más de 150 disponibles online, correspondientes al Aula Mentor. La matrícula se puede formalizar en la Secretaría del Edificio Glorieta, en horario de lunes a viernes, y el documento de inscripción se puede encontrar en el mismo edificio o en la página web http://www.edificioglorieta.segorbe.es. Los datos de contacto del centro son el teléfono 627743487; la dirección de email edificioglorieta@segorbe.es; y la dirección C/Fray Bonifacio Ferrer 2.

Entre los cursos se encuentran materias de teatro, costura y patronaje, mindfullness, cocina tradicional, problemas alimenticios en la adolescencia, nutrición, bailes en línea, estética, asistencia sanitaria, peluquería, manipulación de alimentos, inglés conversacional, inglés B1, intensivo de valenciano (nivel mitjà), francés, estimulación cognitiva, cuidado de personas dependientes y ancianos, informática para aplicaciones de móvil o tablet e informática avanzada.

El Concejal de Educación, Nacho Cantó, anima a la población adulta “a continuar siempre en formación, pues nunca es tarde para aprender nuevas habilidades o idiomas. En el Edificio Glorieta contamos con una oferta formativa muy variada, con precios simbólicos y diferentes horarios para prestar un servicio amplio y de calidad”.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO