AYUDAS Y BECAS 2022

El Premio al Mérito Turístico 2021 recae en el CEAP. Una propuesta del Instituto de Cultura del Alto Palancia (ICAP) que obtuvo el mayor número de votos en la reunión que se celebró el martes.

Los miembros del Patronato Local de Turismo decidieron, a través de una votación, otorgar el Premio al Mérito Turístico 2021 al Centro de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia (CEAP) por su labor de dinamización y divulgación cultural dando visibilidad a la comarca como un territorio que debe conocerse y visitarse por parte de todo el alumnado que asiste a sus clases diarias. Entre los motivos que el ICAP alega en su propuesta destacan los itinerarios culturales y cursos que hicieron posible la formación de guías de turismo local, medioambiental; y el fomento de la gastronomía tradicional y local así como del patrimonio cultural, civil, arquitectónico y natural a través de diversos cursos.

«Desde el Ayuntamiento de Segorbe, como miembro del Patronato pero sin voto en este Premio, queremos dar la enhorabuena al Centro de Personas Adultas del Alto Palancia por su trayectoria, apoyo y fomento del turismo en Segorbe. Todas las candidaturas de esta edición eran excelentes y han realizado una gran contribución a la dinamización turística», señala Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO