Fracasan los 30.000€  en auditorias amigas del PSPV-SP en contra del PP

Comunicado prensa

La legalidad de los contratos es completa, tan sólo se trata de una cortina de humo para justificar el derroche de 30.000 euros en auditorias amigas y su permanente inacción.

Se trata tan solo de poner en cuestión la honorabilidad de la anterior corporación, cosa que no es nueva, pues con la ordenanza de la plaza de toros de Segorbe un candidato fallido de Segorbe Participa ya denunció al anterior equipo de gobierno, con la colaboración del PSOE y Partido Republicano, con resultado de archivo completo, y curiosamente mantienen ahora intacta la misma ordenanza que denunciaron.

30.000€ han destinado ya PSOE/SP a perseguir a los anteriores gobernantes populares, contratando una auditoria urbanística a Axioma, empresa dirigida por el candidato socialista por Castellón, Vicente García Nebot, y que como gran descubrimiento habla de incongruencias en un convenio con Iberdrola cuya ordenanza fue aprobada por unanimidad.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La segunda auditoría, sobre contratos, que ha estado desaparecida del ayuntamiento durante semanas para cocinarla a gusto de los comensales –PSOE/SP- que son distintos de los pagan la cuenta –los segorbinos-, como no encontró nada en la pasada legislatura tuvo que saltar a la anterior para encontrar la prórroga de un contrato del suministro de agua de pleno de 15-12-2010, cuya única duda legal del auditor no es el contenido del acuerdo si no si se podía prorrogar ese número de años con un solo acuerdo.

Los problemas puestos de manifiesto en el resto de los contratos son los habituales en todas las administraciones municipales –falta de remisión al Registro de Contratos, o de incorporar copias de las publicaciones oficiales…- circunstancias que se dan en el 100% de ayuntamientos. Pequeñas deficiencias subsanables todos ellas, y que, si en lugar de haber inspeccionado hasta el 15 de junio de 2015 lo hubiesen hecho hasta hoy, daría los mismos resultados, las mismas carencias en 2016, 2017 y 2018.

El bipartito segorbino lleva la legislatura persiguiendo al anterior equipo de gobierno popular en lugar de trabajar por todos los segorbinos.

Últimamente han acrecentado esa estrategia y así intentan tapar sus fracasos en la gestión de municipal.

Es evidente los fracasos del señor alcalde y sus concejales en proyectos como las calderas de biomasa, los surtidores eléctricos, el funcionamiento de la piscina cubierta, enfermera escolar, la espera de las personas para ser valoradas para la inclusión en la Ley de Dependencia, sin servicio de mamografía para prevención del cáncer de mama, el abandono del recuperación y mantenimiento de nuestro patrimonio, entre otros.

El grupo Popular nos sentimos satisfechos del trabajo realizado por anteriores equipos de gobierno populares que supuso un gran cambio para Segorbe tanto a nivel de servicios públicos como de instalaciones e infraestructuras.

Por ello seguiremos poniendo de manifiesto los fracasos del alcalde y sus concejales, porque así es, aunque traten de tapar con una cortina de humo los mismos.

 

Partido Popular de Segorbe