La Asociación Fray Luis de Amigó organiza para el próximo día uno de marzo, a las 19 h., en el auditorio “Salvador Seguí” EXTRAORDINARIA gala lírica (ópera – zarzuela) Pro-centro “Socio-educativo Luis Amigó”.

La audición musical estará a cargo de la prestigiosa soprano valenciana Silvia Vázquez, natural del Puerto de Sagunto, que cuenta con un espléndido curriculum,  acompañada al piano por el profesor Carles Budó.

Además intervendrá la “coral polifónica Valentina”, formada por cuarenta voces, y creada  en 1942, estando actualmente dirigida por Francisco Javier Aguilera Hermán.

La calidad de los actores auguran un brillante concierto, donde la combinación de coros y solistas le dan un calor especial al programa, donde conocidas romanzas deleitarán al público.

Otro aliciente que invita a la asistencia a esta gala benéfica, es la posibilidad de optar al sorteo de la figura tallada por el excelente escultor Manolo Rodríguez “ninfa de la lectura”, que generosamente ha donado, contribuyendo a la labor social que desde el centro “Socio-educativo Luis Amigó” se realiza por la Asociación Fray Luis de Amigó.

Las entradas  puede adquirirse en el propio Centro, c/. Colón, 6 bajo, del 24 al 29 de febrero 2020 – De 11 a 13 h., al precio de ocho euros.

Carlos Laffarga – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA