Fundación Bancaja organiza actividades gratuitas para las Pascuas

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La Fundación Bancaja ofrece gratuitamente tres días de diversión y entretenimiento infantil para las vacaciones de Pascua, concretamente para los próximos días 24, 25 y 26 de abril.

El programa de actividades se engloba bajo el nombre genérico de “Peque Pascua”, comenzará los tres días a las once de la mañana  y se llevará a cabo en la Casa Garcerán.

Así el día 24 el programa comenzará con una sesión de cuenta cuentos a cargo de Elisa Matallín, que relatará la historia ¡Vamos a buscar un tesoro!, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. El relato, basado en el cuento del mismo nombre del autor alemán Janosch, narra un viaje por diferentes partes del mundo con el objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia de valorar lo que se tiene en el día a día.

Al  día siguiente se realizará un taller de robótica con Lego Wedo 2.0, para niños y niñas de 6 a 8 años. Durante la actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, los participantes trabajarán en equipo para construir un robot y programarlo.

Por último el día 26 de abril tendrá lugar otro taller de robótica con Lego Mindtorms EV3, dirigido en esta ocasión a niños y niñas de 9 a 12 años. La actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, se basará en la creación de un robot con movimiento autónomo, que después participará en una divertida carrera de robots.

Para asistir a las actividades, que son de aforo limitado, es imprescindible inscripción previa en el correo electrónico [email protected].

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Fundación Bancaja organiza actividades gratuitas para las Pascuas