Fundación Bancaja organiza talleres para hacer adornos de Navidad

La Fundación Bancaja pone en marcha durante este mes de diciembre, en colaboración con Segorocio, un taller de arte gratuito dirigido a personas mayores, que tendrá lugar en diversas residencias de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares, además de en la Casa Garcerán de Segorbe.

Así el mañana día 12 de diciembre se celebraran sendos talleres  en la Residencia Virgen de la Esperanza, a las 11:30h, y en la Residencia Alto Palancia, a las 17:30h, ambas de Segorbe; el 13 de diciembre, a las 11:00h, en la Residencia de la Tercera Edad de Viver; el 19 de diciembre, a las 17:30h, en la Residencia Navas Altas de Navajas; y el 20 de diciembre, a las 17:30h, en la Residencia Savia, de Montán. Durante la actividad, los participantes realizarán con diferentes materiales un pequeño árbol de Navidad.

Junto a esto, el taller de la Casa Garcerán, dirigido también a personas mayores, se desarrollará el 21 de diciembre, de 11 a 13h. Durante la actividad se trabajarán diferentes materiales para realizar distintos adornos navideños.     

Los interesados en este taller pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected] o solicitar información en el teléfono 96 486 00 37. Las plazas son limitadas.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:IP