Fundacion Bancaja Segorbe incrementa su presupuesto un 12%

La comisión delegada de la Fundación Bancaja Segorbe ha aprobado la previsión presupuestaria  para 2019 por un total de 82.800 euros, lo que representa casi un doce por ciento más, es decir  8.800 euros más que el este año que acabamos de concluir.

En 2018 la  comisión delegada de la Fundación Bancaja Segorbe ejecutó 74.000 euros en distintas actuaciones de ámbito social y cultural

El presidente de la comisión delegada segorbina, Vicente Hervás,  “es una satisfacción porque prácticamente tenemos casi 9.000 euros más para dedicarlo a actuaciones de Segorbe y del resto de la comarca. Evidentemente ya tenemos una  serie de actuaciones programadas y, luego ya, mantendremos otra serie de actuaciones fijas como son la convocatoria de ayudas y becas o el Salón Fotográfico”, afirmó Hervás.

El importe presupuestario para este nuevo año corresponde al cinco por ciento de de los presupuestos generales que la Fundación aprobó en Valencia y “al aprobar un incremento en su conjunto vemos como se incrementa también el presupuesto de las comisiones delegadas como es nuestro caso”.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Para Hervás, la cifra, dentro de la modestia que en los últimos años está registrando la Fundación, nos ayuda a seguir adelante y manteniéndonos en momentos que todavía son complicados para las fundaciones y  a seguir con el mismo espíritu y valores que, desde siempre, han caracterizado a nuestra Fundación.

El incremento presupuestario permitirá a la delegación segorbina “apoyar unas actividades que hasta ahora no podíamos seguir apoyando porque lógicamente no teníamos disponibilidad presupuestaria y que ahora sí que vamos a tener”.

Las líneas de actuación de en 2019  abarcaran el ámbito social y cultural, dos líneas muy destacadas que se han seguido habitualmente: una línea de actuación para fomentar el aspecto cultural, y una segunda línea de actuación que irá destinada para fomentar el aspecto social en la comarca del Alto Palancia.

Chelo Torrejón – Foto:Ch.T

RANDURIAS