Fundación Bancaja Segorbe organiza 3 talleres infantiles gratuitos

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
En estas fechas en las que los niños son sin lugar dudas unos de los principales protagonistas de las fiestas, la Fundación Bancaja de Segorbe vuelve a acordarse de ellos al prepararles tres talleres infantiles de cómic con temática navideña.

Los talleres son de inscripción y asistencia gratuita y se llevaran a cabo los días 26 de diciembre, de 17 a 19 horas; y los días 29 de diciembre y 2 de enero, en horario de 11 a 13 horas.

La actividad, dirigida a niños de 7 a 12 años y tiene como objetivo estimular la imaginación y la capacidad creativa de los más pequeños, que trabajarán en la creación de personajes, el desarrollo de una historia y en el diseño de las viñetas.

Los talleres serán impartidos por el novelista y dramaturgo Vicente Marco y por el ilustrador y diseñador Kolo.

Los interesados en inscribir a sus hijos al taller pueden llamar al teléfono 96 486 00 37. La reserva de plazas de realiza en el correo electrónico [email protected].

Vicente Marco (Valencia, 1966), escritor y profesor de talleres de escritura creativa, se inició en el arte de las letras a los siete años. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos premios literarios, como el Julio Cortázar, Unamuno, Alberto Lista, el Fray Luis de León o el Lope de Vega de teatro. Es autor de las novelas Murmullos, Los trenes de Pund (Premio Tiflos de Novela 2011),El Collage de OrssonBeans, Ya no somos niñas, Opera Magna (Premio Jaén de Novela 2013) y Mi otra madre (Premio Valencia Alfons el Magnànim de Novela Contemporánea 2015).

Raúl Colomer, Kolo, es diseñador gráfico, pintor e ilustrador. A lo largo de su carrera ha expuesto en Valencia y Andalucía y ha trabajado para diversas empresas de la Comunidad Valenciana. Actualmente centra su trabajo en ilustración para cuentos infantiles junto al escritor valenciano Vicente Marco, en cartelería para teatro tanto en Valencia como en Madrid y en el diseño corporativo para empresas.

Chelo Torrejón – Foto:IP