Fundación Bancaja Segorbe organiza talleres gratuitos de fotografía

RODOLFO Y VENTURA
El éxito cosechado el pasado año por la iniciativa ha llevado a la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja a repetir la experiencia de organizar unos talleres gratuitos de iniciación a la fotografía.

Dichos talleres están orientados para distinto público y serán  realizados en la Casa Garcerán durante diferentes días de este mes de octubre, noviembre y diciembre.

Así  la Fundación Bancaja pone en marcha un taller de fotografía dirigido a niños y jóvenes con el objetivo de explicar y poner en práctica nociones básicas sobre esta disciplina.

El taller se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en la Casa Garcerán coincidiendo con la exposición del XIII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que puede verse en esta misma sede hasta enero del próximo año y que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.

La actividad contará con la colaboración de Andana Foto y tendrá los siguientes horarios y modalidades:

 Taller infantil: Para niños y niñas de 6 a 11 años. Fechas: 3 y 17 de noviembre: de 11 a 13 horas.

 Taller juvenil: Participantes de 12 a 18 años. Fechas: 1 y 15 de diciembre: de 11 a 13h.

 Los interesados en asistir pueden solicitar plaza en el correo electrónico [email protected] o informarse en el teléfono 96 486 00 37, disponible de lunes a viernes de 10 a 14 h. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica.

Por otro lado se realizaran dos talleres para adultos gratuitos, uno de iniciación a la fotografía; y otro de técnica fotográfica.

 El primero de ellos está pensado para todos aquellos que quieren adquirir conocimientos básicos fotográficos,

El segundo es más específico dado que se van a impartir las técnicas para hacer fotografías de paisajes, retratos, nocturnidad, entre otros.

 En ambos talleres la última sesión será al aire libre para poder poner en práctica lo aprendido en las distintas sesiones.

 La inscripción se tiene que hacer por mail a [email protected] o presencialmente de lunes a viernes de 10 a 14 horas en la Casa Garcerán Calle Valencia, 3, o previamente a la realización del taller si aún quedarán plazas.

 Las plazas son limitadas y la inscripción supone acudir a todas las sesiones del taller.

1. Talleres de iniciación a la fotografía se realizarán:

 Los días 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre de 18:30 a 21:00 horas y el 17 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas.

 2. Talleres de técnica fotográfica se realizarán:

 Los días 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre de 18:30 a 21:00 horas y el 22 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas.

Fundación Bancaja Segorbe organiza talleres gratuitos de fotografía

Chelo Torrejón -Foto: José Plasencia