Los seguidores aubianos están de enhorabuena, dado que la Fundación Max Aub ha organizado para los últimos días laborables de la semana diversos actos culturales de gran relevancia.

Así el próximo jueves, día 23 tendrá lugar en la sede fundacional el fallo del jurado del XXXIV Premio Internacional de  Cuentos Max Aub, que correrá a cargo de los afamados escritores Manuel Rico, Nuria Barrios y Alfredo Taján.

Todos ellos participaran a partir de las siete y media de la tarde en el Teatro Serrano en la tertulia literaria, a que ya nos tiene acostumbrados todos los años la Fundación Max Aub con los componentes del jurado calificador del año en curso.

Al día siguiente,  La misma hora y en el mismo espacio, se presentará el número 13 del Anuario científico El correo de Euclídes.

El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Segorbe y vicepresidenta de la Fundación Carmen Climent, la diputada de cultura y Patrona de la Fundación Ruth Sanz, el director de la revista, el catedrático de la UAB y patrono científico de la Fundación Manuel Aznar y la coordinadora de la revista María José Calpe.

A continuación se presentará el documental Generación: Buñuel, Lorca y Dalí de Buenpaso Films donde la base del trabajo son los materiales que tiene el archivo Max Aub.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA