Fundación Max Aub publica un libro de diez escritores de la comarca

La imaginación, talento, trabajo, experiencia e ilusiones de una decena de  jóvenes escritores de la comarca del alto Palancia han quedado plasmados en el libro Enmarca 2 -Relatos, presentado ayer en la Fundación Max Aub.

En ella los jóvenes escritores, familiares, amigos y aficionados a la literatura se dieron cita para asistir a la presentación del volumen y escuchar de nuevo al director del taller de escritura creativa, Vicente Marco, en el que fueron redactadas las historias publicadas.

El Taller de escritura creativa ha sido organizado por segundo año consecutivo por la Fundación Max Aub y el Ayuntamiento de Segorbe, asistiendo a ese último un total de dieciséis autores de los que han sido seleccionados diez para la publicación.

Loa autores y las obras incluidas en la publicación son David Bou y su obra “Ella vive”; Carlos Font y “La sexta”; Lourdes Monforte y “El abuelo”; Carles Almendros y “La maldición”; Kiké Payá y “Paricio”, Pilar Hervás y “La casa de la tía Elvira”; Fina Marín y “El viejo organista”; Conxa Colas “En el cielo ¡hay cuerpos?; Francisco Morelló y Allanamiento” y Juan Ramón Patiño y “Félix”.

La presentación del volumen también contó con la presencia del director de la Fundación Max Aub, Francisco Tortajada; el diputado provincial, Antonio Cases; el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena; y la concejala de cultura, Tere Mateo.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia  Fundación Max Aub publica un libro de diez escritores de la comarca

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA