Fundación Max Aub reúne a 12 autores en el III Taller de escritura

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

feria autoespadan
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Fundación Max Aub reúne a 12 autores en el III Taller de escritura 

Pasito a pasito, o más bien taller a taller, la Fundación Max Aub va dando forma al universo literario comarcal y creando una buena cantera de escritores.

Y es que la Fundación ha puesto en marcha con la colaboración de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Segorbe el tercer taller de escritura creativa, al que asisten una docena de personas interesadas en eso del dominio de las letras y el arte de escribir.

Las clases del taller tienen lugar todos los jueves de siete a nueve en el antiguo Palacio de San Antón, en el que también tiene su sede la propia Fundación Max Aub.

El tercer taller de escritura comenzó el pasado mes de enero y se prolongará hasta el próximo junio.

Las clases están dirigidas por el conocido escritor, Vicente Marco, que el pasado año  ya guió a los dieciséis autores inscritos en la segunda edición del mismo.

La publicación de un libro, titulado Enmarca 2 -Relatos, con los relatos de una decena de autores seleccionados, sirvió de broche el pasado año para la celebración del taller.

En esta ocasión desde la Fundación aseguran que “tenemos la reunión el jueves que viene para valorar si realizamos de nuevo una publicación u otra cosa, estamos a expensas de lo que nos diga Vicente, el director del taller”, según explicó a InfoPalancia el gerente de la Fundación, Francisco Tortajada.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia