El fútbol sala Segorbe cae ante el lider

El Viveros Mas de Valero pierde en casa frente al equipo más goleador de la liga el Colo Colo FS

La gran efectividad del Colo Colo FS y el primer tiempo algo falto de intensidad por parte del Viveros Mas de Valero fue clave en la derrota de los segorbinos en el partido celebrado el domingo frente al equipo aragonés en un Pabellón que una vez más llenó sus gradas para animar al equipo amarillo.

El encuentro comenzó con el Viveros Mas de Valero apretando fuerte la salida de balón de los maños, pero los aragoneses fueron los primeros en golpear, y en el minuto 2, en un balón a la espalda, sorprendían a la defensa amarilla y hacían el 0-1. Inmediatamente después pudo empatar el Viveros, mano a mano de Alex Moral y el portero visitante tenía que derribarlo, falta y amarilla.

El fútbol sala Segorbe cae ante el lider

Jugada de estregia de los amarillos. Foto:J.Plasencia.

Parecía que comenzaba a carburar el Viveros y las primeras ocasiones se sucedían, pero en un contraataque y con mucha fortuna, el Colo Colo hacía el 0-2 en el min 6 y un minuto después y en otro balón a la espalda de la defensa amarilla, los zaragozanos volvían a anotar el 0-3.

Y, sin tiempo para respirar, llegó el 0-4 tras aprovechar un regalo del Viveros en un saque de banda. Pero hoy no iba a ser el partido de los segorbinos, y en una nueva transición llegaba el 0-5 cuando aun no se habían cumplido los 10 minutos de partido.

En el minuto 14 de partido, y tras desperdiciar varias oportunidades claras, los segorbinos inauguraban su marcador, gracias a un gol de Dani Palomar en jugada de estrategia de falta, era el 1-5. Decidía entonces jugar ya con portero jugador el Viveros Mas de Valero, y de nuevo Dani Palomar marcaba en el primer ataque el 2-5 a falta de 5 minutos para el descanso.

ESCUELA DE DANZA

CDFS-KOLO-KOLO-W_1931

El zurdazo acabó en gol. Foto:J:P

Aunque poco iba a durar la alegría local, y es que, tras evitarlo en dos ocasiones David, el Colo Colo FS hacía el 2-6 en otra mala defensa de los segorbinos.

La segunda mitad comenzó exactamente igual que la primera con goles de los aragoneses, el 2-7 en el primer minuto tras una jugada individual y el 2-8, de inmediato, y en el enésimo contraataque del Colo Colo FS. Recortaba distancias Luis Peiró con un zurdazo tremendo en un libre indirecto en el min 7, era el 3-8 y la afición segorbina seguía animando al equipo segorbino que lo intentaba con el juego de portero-jugador.

En los últimos 10 minutos de partido el equipo local lo intentó con juego de cinco, el Viveros Mas de Valero creó varias ocasiones de peligro pero la mala fortuna y la falta de eficacia evitó que los segorbinos redujeran distancias.

El fútbol sala Segorbe cae ante el lider

Mª Esperanza Orellana