[useful_banner_manager banners=30 count=1]El Club Deportivo Segorbe tiene el próximo domingo una cita solidaria en el campo del Sisterre, donde volverá a sacar su lado más solidario al sumarse a la oleada de apoyo mundial a los refugiados de la guerra de Siria y jugar un partido contra el Alquerías CF correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Regional Preferente, del que donará parte de su taquilla a beneficio de Caritas.

El coste de la entrada será de 5 euros y también habrá una rifa solidaria, cuyos beneficios serán donados a Caritas para que los distribuya con fines benéficos de ayuda a los refugiados. Los socios del Club Deportivo Segorbe tendrán acceso gratuito pero podrán mostrar su lado solidario colaborando en este sorteo.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, hace un llamamiento a afición y socios para que vuelvan a dar ejemplo de solidaridad: “Nuestros socios y afición ya saben de sobra que tenemos un espíritu solidario, por eso no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante el drama humanitario que están viviendo los refugiados de la guerra de Siria. No hemos dudado ni un segundo en poner en marcha esta iniciativa en este partido del primer equipo en casa. Por eso esperamos que el Sisterre se llene de gente y que haga su aportación, y que aprovechen también para animarnos ya que circunstancialmente somos líderes de la liga”.

Fútbol solidario para los refugiados

Chelo Torrejón.