El próximo domingo 4 de octubre a las cinco de la tarde, el CD Altura recibe en el campo municipal de “El Plano” al CE Xilxes, equipo de la Plana Baixa, que al igual que el equipo rojillo milita en la primera regional valenciana del grupo II.

Se trata de la disputa de la tercera jornada de liga, en la que el equipo rojillo todavía no conoce la derrota ya que en las dos anteriores logró una victoria y un empate, por lo que ocupa la tercera posición de la tabla empatado a puntos junto al FB Sagunto y el Nules CF.

Por el contrario, el CE Xilxes cuenta con un punto menos en la tabla de clasificación ya que conoció la derrota en la primera jornada de manera abultada, ante un buen Almenara.

Desde el club rojillo es muy importante el apoyo de la afición; es por ello que el club ha escogido el lema “ayúdanos a sumar” para concienciar a los aficionados de que ayudar al equipo es necesario para conseguir los tres puntos que mantengan al equipo alturano en la parte alta de la clasificación y le ayuden a despegar en este inicio de temporada y así “intentaremos hacer bueno el empate de la semana pasada”.

Por otro lado el Mediterránea Coperpal – Club Baloncesto Altura vuelve a la carga el próximo domingo 11 de octubre en el salón sociocultural a partir de las 18.00 h. y así empezar la liga autonómica contra el Básquet Silla dentro del grupo A.

Después de los buenos resultados de la pasada campaña en la cual el equipo acabó en quinta posición y tras el merecido descanso que brinda el verano a los jugadores del equipo alturano, éstos vuelven con las pilas cargadas y llenos de ilusión para demostrar que el grupo que compone el equipo tiene ganas e ilusión por practicar este deporte y disputar cada partido.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al equipo durante esta temporada, ya que según afirman desde el club a InfoPalancia “el aficionado encontrará un deporte dinámico, bonito con el que seguro que te lo pasas muy bien”.

Fútbol y Baloncesto alturanos

Alejandro Ibáñez.