G.V traslada a Segorbe a los estudiantes del Alto Mijares

Los estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Alto Mijares se desplazaran a los IES de Segorbe con el  transporte escolar que a partir de mañana pondrá en marcha la Generalitat Valenciana.

Por ello el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, ha mostrado su satisfacción al conocer que a partir de mañana la Generalitat Valenciana pondrá en servicio una línea de autobús para que “los niños y niñas de la comarca del Alto Mijares puedan ir a estudiar al Instituto de Segorbe”.

Según ha explicado, “el autobús recogerá a los alumnos por la mañana y los llevará de regreso a sus respectivas poblaciones una vez que finalice la jornada lectiva”.

Además, “los alumnos matriculados en el módulo de hostelería de Montanejos que viven en otras poblaciones también podrán venir a estudiar en autobús a nuestro pueblo; y por supuesto, regresarán a sus respectivas localidades con este mismo servicios”.

Sandalinas ha afirmado sentirse “muy contento” porque “después de muchas reivindicaciones, de mucho ir y venir para explicar las cosas, hemos conseguido un servicio de autobús escolar que es de justicia”.

Por ello quiere dar las gracias a la Conselleria de Educación y, por supuesto, “al President Puig, de cuya sensibilidad con esta materia y con nuestra comarca siempre hemos sido conscientes”.

En este sentido, Sandalinas quiere recordar que el pasado mes de mayo Puig realizó una visita a Montanejos y a varios pueblos del Alto Mijares, en la que pudo conocer muy de cerca todos los problemas que viene arrastrando la comarca desde hace lustros y que “en el transcurso de la misma, el President se mostró muy receptivo y se comprometió a ir resolviendo nuestros problemas con la mayor celeridad posible”.

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

G.V traslada a Segorbe a los estudiantes del Alto Mijares G.V traslada a Segorbe a los estudiantes del Alto Mijares