El Ayuntamiento de Gaibiel y la Federación D’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat ValenCasa Consitorial

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gaibiel. Esther Giralte, Alcaldesa de Gaibiel, y Carlos Ferrís,  Presidente de FEMECV, han firmado el documento en un acto sencillo y sin apenas público en cumplimiento de las restricciones establecidas por la pandemia.

El objeto del convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración de ambas entidades en actividades de formación de técnicos y jornadas de trabajo en las diferentes materias competencia de la Federación, incluida la promoción y la investigación. Para ello, el Ayuntamiento cederá gratuitamente un local acondicionado y un almacén para depósito de material de uso en pruebas deportivas.

La FEMECV se compromete a promocionar el Ayuntamiento de Gaibiel como Centro Colaborador mediante realización de Jornadas de ámbito provincial, autonómico o estatal, para dar a conocer el municipio como referente de los deportes de montaña de la Comunidad Valenciana.

FEMECV cuenta con más de 20.000 federados y 450 Clubes y Secciones de Montaña.

Desde el Ayuntamiento de Gaibiel quieren agradecer a FEMECV la confianza que depositada en la localidad, a la vez que se muestran “seguros que este es el principio de unas fructíferas relaciones”.

Chelo Torrejón – Foto:Ayuntamiento de Gaibiel

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO