Pedro Muelas.

Como es lógico, no puedo prever cómo va a ser el diario digital que ahora nace.

Un periódico tiene siempre un largo recorrido. Lo sé por experiencia propia. Comienza con unos propósitos y unos recursos y, luego, el tiempo, la actualidad, los responsables, la economía van forjando su carácter y su impronta.

Así es que no sería serio por mi parte hablarles de lo que va a ser o pueda dejar de ser Infopalancia.com.

Ahora bien, lo que sí les puedo garantizar es la profesionalidad de quienes están al frente de este joven e innovador diario.

A Chelo Torrejón muchos de ustedes la conocerán, con toda seguridad, porque forma parte del nervio de la actualidad de esta zona desde hace muchos años.

Yo tuve el orgullo de ser su director durante algunos años y luego el placer de su afecto por toda la vida.

Garantía para un nuevo diario InfoPalancia

Les garantizo que Chelo Torrejón es una periodista cabal, que ha sabido levantar el periodismo en espacios físicos y sociales donde resulta muy difícil hacerlo y antes que muchos o que casi todos.

Me precio de pocas cosas en esta vida pero sí de tener olfato para conocer a quienes pueden ejercer esta profesión, no sólo con vocación sino también con devoción y pasión. Y Chelo es una de esos profesionales.

Porque ha tenido el mejor territorio para el aprendizaje que conozco: los pueblos y las gentes de los pueblos. Quien no demuestra ser periodista, tener el instinto de la noticia y la entrega de periodista aquí, más vale que se dedique a otra cosa.

Además Chelo siempre ha tenido ambición profesional. Muchos prefieren quedarse en la firma de noticias y otros siempre avanzan más allá.

Ahora Chelo, manteniendo su espíritu de corresponsal, pegada a la actualidad más cercana, da el paso a editora… Y yo no sólo la felicito, la envidio.

Mucha suerte.