© García Carrión contratará a personas discapacitadas en Segorbe .-

El Ayuntamiento de Segorbe y la firma J. García Carrión, que a finales del pasado año adquirió la empresa DAFSA, han entablado conversaciones en favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad o diversidad funcional.

En esta primera toma de contacto, según indican desde el Ayuntamiento destaco “la buena sintonía entre ambas organizaciones y desde la empresa y el consistorio se va a trabajar en las propuestas para que pronto se concrete el proyecto y las personas interesadas puedan presentar sus candidaturas”.

Así los responsables de recursos humanos de la empresa y de la Fundación García Carrión, mostraron al Ayuntamiento su interés en ofrecer trabajo a personas con un grado de discapacidad reconocido.

La Fundación García Carrión lleva más de 20 años de trayectoria con talleres especiales de empleo para personas con diversidad funcional.

ESCUELA DE DANZA

Desde la Fundación García Carrión afirman que “en esta larga trayectoria, la Fundación García Carrión ha creado decenas de puestos de trabajo estables para personas con diversidad funcional física y psíquica, haciendo que estas personas consigan independencia completa, integrándose en la sociedad. Este trabajo le ha valido recibir distintos reconocimientos como el premio especial a la trayectoria por el diario 7 días Jumilla”.

J. García Carrión adquirió en el mes de diciembre del pasado año la sociedad DAFSA que incluye su planta de producción y envasado de Segorbe.

Esta operación garantizaba la continuidad de la empresa con las obligaciones contraídas y las inversiones previstas en Segorbe.

Desarrollos Alimentarios Frescos (DAFSA) fue fundada en 2006 y está especializada en la producción de zumos, néctares, horchatas y gazpachos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia
García Carrión contratará a personas discapacitadas en Segorbe