JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

La Cámara de Comercio de Castellón ha concedido al restaurante Gastroadictos de Segorbe el premio a la Innovación en Turismo, lo que sin duda no es ninguna sorpresa para los vecinos de la comarca del Alto Palancia que ven con agrado como los emprendedores promotores de está iniciativa, David y Silvia,  consolidan su proyecto mientas van acumulando premios.

El premio en cuestión ha sido dedicado por David Marqués a su fallecida madre, «porque gracias a ti hoy soy cocinero» afirmó el chef en el acto de recogida del premio entregado a éste por la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

El premio al que los ganadores de Segorbe no habían aspirado, viene a  reconocer «la excelencia de unas cuantas empresas de nuestra provincia», según el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig,  que asistió al acto de entrega de premios a los que también accedieron la población de Fanzara, en la comarca del Mijares, el Festival Internacional de Benicásim, las Cuevas de San José de Vall d´Uixó y Unión de Mutuas entre otros.

Marqués ha resaltado el honor que representa conseguir este premio y ha querido agradecer también al jurado de la Cámara de Comercio de Castellón por haber considerado que era Gastroadictos merecedor de esta distinción tan especial y personalmente, a Teresa Prim, por proponer a la empresa como aspirante.

Además ha querido también compartir el premio con su equipo «porque sois grandes profesionales y grandes personas, y como no, a los clientes, porque gracias a vosotros Gatroadictos ya tiene 4 años».

Chelo Torrejón