Geldo celebra la V Cata del Tomate

RANDURIAS

Es uno de los productos estrella del verano por excelencia. En ensaladas, gazpachos, tortas frías y aderezos los podemos encontrar siempre. El tomate, que este año vuelve a ser protagonista en la V Cata del Tomate Tradicional del alto Palancia que está previsto celebrar en Geldo el próximo sábado.

La cita tendrá lugar en el parque Ramón Rubio, ubicado junto a la fuente del Cristo, y está organizada desde sus inicios por el Banco de Semillas del Alto Palancia (BSAP).

El encuentro comenzará a las diez de la mañana y como suele ser habitual se realizará una exposición y cata de tomates de variedades tradicionales de la zona y de regiones cercanas.

Además  se realizará un taller de extracción de semillas y las actividades serán amenizadas por primera vez con música en directo a cargo de Trío Cowards.

Por otro lado la organización también ofrece la posibilidad de degustar una excelente comida basada en el producto estrella del tomate. el precio por comensal es de cinco euros y hay que reservar previamente llamando o enviando un Whatsapp al 636442621.

Chelo Torrejón – Foto: José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Geldo celebra la V Cata del Tomate

feria autoespadan