RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Geldo concluye un fin de semana taurinoLa población de Geldo ha disfrutado durante este fin de semana de una programación festiva muy completa gracias a la organización llevada a cabo por la Asociación Cultural Taurina.

Así pues, este grupo de gente implicada con la fiesta taurina ha aprovechado para realizar un completo fin de semana de festejos taurinos, de la mano de la ganadería de Ramón Benet, de Altura.

Las fiestas comenzaron el viernes por la noche con un toro embolado, mientras que tanto el sábado por la tarde como el domingo se exhibieron las reses del ganadero alturano, demostrando éstas un gran nivel y un saber estar poniendo en apuros a algún aficionado.

Estas fiestas, que era la primera vez que se realizaban en la población, han tenido lugar en el tradicional recorrido de Geldo formado por el entramado de calles contiguas a la Plaza de la Iglesia como son la calle del juego, la calle San Francisco y la calle de la Olivera.

Tras los actos taurinos, tanto el viernes como el sábado, continuó la fiesta en el salón de las antiguas escuelas con una discomóvil en la que intervinieron los dj’s “Carl Ostrak, Aarón, Chaik y Vinzze”.

Con todo esto, y tras el esfuerzo de los componentes de la asociación Cultural Taurina de Geldo, se dio por finalizado el fin de semana festivo que atrajo muchos visitantes aficionados de la comarca.

Alejandro Ibáñez – Foto:Rosa Tenas y Alejandro Ibáñez.