Geldo empieza mañana sus Fiestas Patronales

RANDURIAS

La palantina población de Geldo, una vez finalizada la semana cultural, celebrará a partir de mañana noche la semana taurina correspondiente a las Fiestas Patronales.

Así pues, será el chupinazo el que marcará el inicio de las fiestas del presente año, un año marcado de nuevo por la falta de comisión, lo que ha obligado al Ayuntamiento geldano y algunos colaboradores a organizar las fiestas.

Como es habitual, la semana taurina constará de seis días completos, con las habituales exhibiciones taurinas – entrada y prueba, exhibición de ganado, toro de la merienda y toro embolado – que correrán a cargo de las ganaderías de La Paloma, Alberto Granchel, Asensi, y Ramón Benet.

Con todo ello, el alcalde de la localidad de Geldo, David Quiles, en su saluda del libro de fiestas, ha instado a la población “a fomentar la participación y la implicación en la vida pública” y, al mismo tiempo ha indicado “es imprescindible y absolutamente necesario dedicar parte de nuestro tiempo al bien común. La ausencia de voluntarios para formar comisiones de fiestas, participar en la vida asociativa o fomentar la cultura, el deporte y las tradiciones nos empequeñece como individuos y como pueblo”.

Por último, Quiles se ha mostrado agradecido por “la buena acogida y el cariño sincero dispensado durante los cuatro años de legislatura”, y al mismo tiempo, ha señalado que “ha sido un gran honor haber sido alcalde de Geldo y espero haber estado a la altura de vuestras expectativas”.

Alejandro Ibáñez- Foto:A.I

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

Geldo empieza mañana sus Fiestas Patronales  Geldo empieza mañana sus Fiestas Patronales