Geldo entra en la recta final de sus fiestas

La población de Geldo dio ayer por finalizada la semana taurina correspondiente a las fiestas patronales, tras seis días completos de actuaciones taurinas, con la participación del ganado de La Paloma, Alberto Granchel, Ramón Benet y Asensi.

Cabe destacar que para los aficionados taurinos ha sido una semana entretenida con actuaciones de calidad por parte de las reses, lo que demuestra el compromiso de los ganaderos con la población de Geldo que, año tras año, intentan mantener el nivel de bravura de los animales.

De esta manera, la localidad geldana, una vez finalizada la semana taurina, se dispone a afrontar la recta final de sus fiestas patronales en honor a San Ramón, San Gil – patrón de la localidad -, la Virgen de la Misericordia y la venerada imagen del Cristo de la Luz.

Así pues, dentro de la programación prevista hasta el próximo día 4 de septiembre, se celebrarán actos religiosos con procesiones, ofrenda y misa; de la misma manera que habrá concurso de paellas, verbenas para amenizar las noches en la Plaza España, juegos para los niños y actos pirotécnicos.

Alejandro Ibáñez – Foto:Vicente Purificación

RODOLFO Y VENTURA

Geldo entra en la recta final de sus fiestas Geldo entra en la recta final de sus fiestas