La Asociación de Amas de Casa de Geldo y el ayuntamiento de la localidad han preparado un variado programa de actospara esta semana, con el fin de conmemorar el Día de la Mujer.

Tras la proyección de varios cortometrajes y la celebración de una charla las actividades continuaran esta tarde en el Bar de lso Jubilados con un taller de cocina impartido por ÇTeresa Zafont.

Mañana viernes, día 6, el Ayuntamiento ofrecerá una merienda para todas las mujeres del pueblo, tras la que a las siete de la tarde se proyectará la película “El Club de las primeras esposas” en la Casa de la Cultura.

El sábado tendrá lugar una charla sobre la evolución histórica del feminismo, a cargo de Iualiana Apostu y Ana I. Llorente, tras la que se celebrará una master class de Zumba solidaria en beneficio de DACEM.

El domingo se celebrará el día grande, que comenzará con una misa de las amas de casa, la lectura de un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento, una comida de hermandad en los Salones Idúbeda, la apertura de una exposición de trabajos manuales.

Por la tarde habrá merienda y juegos de mesa en la Casa de la Cultura y para acabar el día la dispará de unos fuegos artificiales.

Chelo Torrejón – Foto:Alejandro Ibáñez

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO