Geldo prepara las I Jornadas de Dinamización Rural y Juventud

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Geldo prepara las I Jornadas de Dinamización Rural y Juventud

El municipio de Geldo acogerá el próximo día 20  las I Jornadas de Dinamización Rural y Juventud, para las que se ha abierto un plazo de inscripción de asistencia.

El encuentro, para el que todavía no se ha elegido el edificio en que se celebrará, comenzará a las diez de la mañana con una charla del director general del IVAJ, Jesús Martí, a la que a las once menos cuarto le seguirá otra de la aragonesa Gloria Villaba, quien hablará del Programa de Jóvenes Dinamizadores Rurales de Aragón.

A medio día habrá un descanso y después se presentará el proyecto Munixic, de Lleida, tras lo que los asistentes asistirán a una comida de hermandad y por la tarde, aquel que lo desee, podrá acudir al denominado Taller participativo Culturama.

Para inscribirte debes rellenar un documento clicando AQUI y después mandarlo a [email protected] El plazo de inscripción del finaliza el 15 de febrero.

El encuentro está organizado por la Mancomunidad del Alto Palancia, El IVAJ, el GAL Castellón Sur y el Ayuntamiento de Geldo.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:A.Ibáñez Geldo prepara las I Jornadas de Dinamización Rural y Juventud