Geldo se vuelca en ayudar a Elsa Hernández

RANDURIAS

La población de Geldo acogió la tarde de ayer una clase de zumba solidaria en beneficio de la asociación Familia GA1, una entidad que surgió de la necesidad de contacto real con familias afectadas por la enfermedad rara Aciduría Glutárica tipo I.

Además, se trata de una asociación, que ante la falta de tratamiento real y protocolizado de esta enfermedad, pretende fomentar la investigación, mejorar la calidad de vida y crear una bolsa de ayudas de productor ortoprotésicos para las personas afectadas.

La anfitriona y vecina de Geldo, Elsa Hernández, fue la cabeza visible del cartel con el que se consiguió el objetivo de llenar de solidaridad la Plaza España de la población palantina, ya que se logró recaudar más de 1.800 € que irán destinados en beneficio de la Asociación Familia GA1.

El acto, impulsado por la Asociación de las Amas de Casa junto a la familia de Elsa Hernández y una instructora de zumba, contó con una amplia participación y fue conducido por cuatro monitoras de zumba.

Por último, el acto acabó con muchas sorpresas para Elsa y por parte de la familia se leyó un agradecimiento a todos los asistentes así como a todos los que han trabajado y han ayudado a difundir, organizar y preparar el acto desde las redes sociales, empresas o particulares.

Alejandro Ibáñez -Foto:A.I

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

Geldo se vuelca en ayudar a Elsa Hernández  Geldo se vuelca en ayudar a Elsa Hernández