German Vidal hará finalmente la Entrada de Toros y Caballos

La ganadería de Germán Vidal será la encargada de aportar las reses para las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe , después de que ayer el Ayuntamiento de Segorbe le adjudicara la contratación de las mismas por algo más de 18.000 euros, según han indicado a InfoPalancia desde el Ayuntamiento.

La adjudicación se produce después de que el Ayuntamiento abriera la única plica presentada al concurso de adjudicación, que por primera es convocado  conforme a la nueva ley de gasto público aprobada en el mes de marzo de este año.

De esta forma se subsana el “error de imprenta”, que según el concejal de fiestas Kike Mañez, se había cometido al incluir en el programa de fiestas el nombre de la ganadería de German Vidal como encargada de hacer las Entradas.

Así las cosas el de Cabanes volverá a hacer vibrar y vivir a los miles de segorbinos y visitantes una semana de Entradas de Toros y caballos con sabor internacional, lo que viene haciendo siempre con  asombrosa profesionalidad desde hace más de treinta años.

Este año las Entradas de Toros y Caballos se celebraran diariamente a las dos de la tarde durante los días comprendidos entre el 3 y el 9 de septiembre. Los encierros serán retransmitidos en directo por Tv Mediterráneo y A punt.

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

German Vidal hará finalmente la Entrada de Toros y Caballos German Vidal hará finalmente la Entrada de Toros y Caballos