El conocido escritor de turismo, Luis Gispert, que durante mucho tiempo ha sido colaborador de InfoPalancia  vuelve a la actualidad literaria al publicar la segunda parte de “En un rincón de la Tinença de Benifassà”, el cual será presentado el próximo día 2 de julio en la Biblioteca Municipal a las siete y media de la tarde.

La nueva novela viene a dar continuidad a la primera parte escrita por Gispert  en el año 2016, aunque ambas son independientes en su  línea argumental, según destaca el autor.

Así “Diego, el hijo de Luis, regresa a este espectacular territorio de la provincia de Castellón para encontrarse, como lo hizo su padre, con su naturaleza, con sus pueblos, con sus gentes, con los rincones y enclaves donde rinden las masías su testimonio generacional, con el monasterio de Benifassà en cabeza, que fue señor de la -setena- hasta arribar su abandono a causa de su exclaustración”, asegura.

Deciros que en el acto intervendrán la concejala de Cultura de nuestro AyuntamientoMaría Luisa López,  el editor, Javier Más, y el acto será presentado por Sonia Cercós. La novela de Gispert, como casi toda su obra es de lectura  fácil, amable, sugestiva, simpática, con esa particular forma de  describir los más nimios detalles.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA