JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Los jueves del verano son días de salir a la calle en Segorbe, ya que al tradicional Mercado que se celebra por la mañana se unen ahora las clases de spinning y power pump que está previsto celebrar por las tardes en el paseo Romualdo Amigó

Y es que la concejala del Centro Acuático Deportivo,  Ángeles Gómez, donde se imparten estas clases, ha decidido  ampliar los horarios y sacar a la calle la actividad.

La iniciativa, según Gómez “parte de una propuesta de los monitores”, con el fin de mejorar el servicio estival y evitar que “usuarios que habitualmente se daban de baja del servicio de gimnasio municipal en verano, sigan abonados por la adaptación del servicio a la temporada del año”.

Así, en concreto, las actividades que se trasladarán a la zona de paseo situada entre la Glorieta Municipal y el CADES, serán las clases de spinning de las 7:45 h. y las 20:15 h., y las de power pump de las 9 h. y las 19 h. Como es sabido por los usuarios del gimnasio municipal, la reserva de plaza para asistir a estas actividades se puede realizar desde las 7 h. de la mañana, bien en el teléfono 964 13 21 77, en la web del centro o en las oficinas del mismo.

Gómez destaca que  “las actividades al aire libre propuestas para el gimnasio municipal han sido ideadas para salir de la rutina. Estas nuevas actividades son un aliciente para combatir la bajada de usuarios que otros años se producen para estas fechas estivales”.Según ha destacado Gómez, “las actividades al aire libre propuestas para el gimnasio municipal han sido ideadas para salir de la rutina. Estas nuevas actividades son un aliciente para combatir la bajada de usuarios que otros años se producen para estas fechas estivales”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia