Con el atractivo y seductor nombre de “Cuando duermen las aulas”, fue presentado ayer el último libro de Pedro Gómez Simón, una novela de trama policiaca que ahonda en el candente problema de la violencia de género.

El escenario de la novela, como su propio título sugiere, se centra en en un centro educativo de secundaria, en los cuales trabajó el autor durante su vida laboral.

La presentación de la novela tuvo lugar en la pequeña replaceta de acceso del Centro Cultural Olga Raro, y en  la que intervinieron Ana Torres, finalista de la II Bienal de Poesia AEPC; Marcelo Díaz, escultor y poeta de El Almadar; y María Luisa López, concejala de cultura del Ayuntamiento de Segorbe.

Tras la presentación del libro tuvo lugar un encuentro literario organizado por el colectivo El Amadar, al que pertenece Pedro Gómez, en el que participaron diversos poetas y rapsodas de la comarca.

Por su parte la concejala de cultura destacó que éste es el tercer libro que presentado en la replaceta cultural tras la entrada a la llamada “nueva normalidad”, cumpliendo siempre con los protocolos de limpieza, desinfección y limitación de aforo exigidos por el momento.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO